¿Cómo combinar teletrabajo y trabajo presencial?

  • por

Ahora que el mundo poco a poco inicia a reactivar algunos sectores económicos, es difícil establecer las nuevas dinámicas en el  manejo del recurso humano dentro de las empresas.

Poder establecer quienes tendrán que asistir a la organización y quienes podrán seguir realizando sus actividades laborales desde casa, no es tarea fácil.

Hemos visto que muchas áreas de recursos humanos están tratando de hacer lo mejor posible para llegar a un resultado óptimo.

¿POR QUÉ HACERLO CON LOS OJOS CERRADOS, CUANDO PUEDES HACERLO CON INFORMACIÓN Y MEJOR AÚN SISTEMATIZADO ?

Analiza los cargos de tu empresa, estableciendo la modalidad de teletrabajo adecuada.

Personaliza la modalidad de teletrabajo del cargo según las particularidades de cada colaborador que tu empresa tiene.

Establece un esquema de oficina flexible, que te permita saber como organizar los espacios de tu organización, así los colaboradores que requieren asistir físicamente puedan saber que el espacio a utilizar cumple con las medidas de distanciamiento social adecuadas.

Mantén el balance vida personal y laboral de todo tus colaboradores.

«No es el más fuerte de las especies el que sobrevive, tampoco es el más inteligente el que sobrevive. Es aquel que es más adaptable al cambio». CHARLES DARWIN

¡NO estás solo, cuentas con un gran equipo de trabajo para hacer todos estos grandiosos cambios en tu organización y no morir en el intento, Contáctanos!