3 reflexiones en implementar teletrabajo en tu empresa

  • por

En medio de la pandemia, donde el 60% de las empresas en el mundo han tenido que optar por el «teletrabajo», entre comillas porque lo conocemos así, pero lo que estamos practicando es el trabajo en casa  a toda costa.

Entonces nos preguntamos ¿siguen vigentes los criterios mínimos para  implementar el teletrabajo en la organización?

Nuestra respuesta es SI, aunque lo que hemos experimentado ha sido trabajo en casa full time, como lo hablábamos en nuestro post anterior, trabajar en casa por obligación no es sostenible en el tiempo y va en contra de muchas leyes de teletrabajo.

Este experimento mundial nos ha demostrado que un gran % de nuestros empleados pueden primero realizar sus actividades desde casa y eso nos lleva a que podamos formalizar ese logro, llevándolo a que sea un teletrabajador formal.

Queremos compartirles tres reflexiones claves para  no morir en el intento al momento de la implementación del teletrabajo en la organización:

Sabemos que esto genera muchas dudas e incertidumbre, y es por ello que todo nuestro equipo de expertos está disponible para acompañarte en cada paso y que en este proceso no quedes únicamente en un piloto de teletrabajo, sino que lo conviertas en un éxito total en tu organización. 

¡CONTACTANOS! Te están esperando servicio@savantti.com