Teletrabajo + hijos + esposo(a) + mascota…

  • por

En estos tiempos cuando el mundo parece ir muy lentamente, tú en cambio, sientes que el tiempo no alcanza para nada. 

Es verdad son tiempos Caóticos y Difíciles pero lo más importante es no olvidar que es  una situación extraordinaria y temporal  y tus mejores aliados, son:  

Organización

En casa todos(as) debemos colaborar, recuerda dividir las responsabilidades del hogar. Se practico, algunas tareas no son primordiales, no son urgentes y no requieren una gran inversión de tiempo.

Comunicación

Si estas acompañado(a) en casa, comuníquense. Busca la manera de comunicar en qué momento estás en reunión o requieres de alta concentración para no ser molestado. Si todos(as) conocemos las rutinas de los demás será más fácil conciliar la vida personal y laboral en casa.

Paciencia

Siempre será más fácil afrontar momentos difíciles con tranquilidad, calma y buen humor. Es responsabilidad de cada uno encontrar esa paz y difundirla en el hogar. No se altere, en un momento así, lo único que hará será crear una inquietud más, innecesaria en su familia.

Creatividad

Es momento para reinventarse, para crear. Ante situaciones diferentes, soluciones diferentes. Es momento de probar formas diferentes de hacer las cosas. Esto le permitirá explorar y ser versátil en época de coronavirus

Cuidate y cuida a tus seres queridos.

No olvides que tienes a tu servicio un equipo de trabajo dispuesto apoyarte en lo que necesites en tu organización.